lunes, 29 de diciembre de 2008

AMOR PERDIDO

Recados e Imagens - Mulheres - Orkut

Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com


AMOR PERDIDO

Abrieron alas mis mejores sueños,
Y el sol amaneció en mi techo,
Como la palma en los esteros
Y en la montaña, el helecho.

Pero viéndome feliz,...
Se dieron maña,
Diciendo, que te herí
Con saña,

Y si nunca el rencor ...
Se cobijó en mi pecho,
Claro, que pensé de hecho
Qué calaña?
Romper un amor,
Que a nadie daña.

Rebozando de ternura y afecto
Se endulzaron en mi boca, ...
Palabras que nunca dijo a otra
Ofertándose entero en cada beso,

Cómo creer que tienen sentimientos,
Quienes rompieron mi alma lastimera
Que luego los pedazos deshicieron,
Y después que te vieron fuera...

Con saña ponzoñosa más me hirieron
Sacando de mí, hasta los sentimientos buenos,
Aquellos que fueron bonitos…
De algunos lindos ratitos…
Mentes dañinas, prevalecidas de veneno,
Nos quitaron lo que más queremos...

El amor... que, es el único tesoro
Que se multiplica al dividirse,
Y había ya, dado frutos tiernos,
Y aunque procuraron evadirse
Justicia al Eterno, imploro...


Y cuando estábamos donde queríamos
Nos quitaron el derecho, que teníamos,
A ser dichosos…
Los envidiosos,
Que con hechos y teatros maltrechos
Rompieron el amor de hecho y derecho,

Y nos separamos como el día y la noche
En el amanecer...
Cargados de amargura y reproche
Para no volvernos a querer...

BIRMANIA PEREZ RUIZ


2008



No hay comentarios: