viernes, 22 de mayo de 2009

A UNA AMIGA


A UNA AMIGA

Cuando una noche soñé con una amiga mía,
De la que hace mucho tiempo no sabía nada,
Y creí verla frente a su casa parada…
Sorprendida muy gratamente, me sonreía.

A las dos semanas, noticias de ella tenía…
Me enteré que estaba seriamente quebrantada,
Se encontraba muy severamente lastimada,
Sin embargo, muy grandes esperanzas tenía…

Espíritu fuerte que al Señor implora…
Vencer aquélla cruel, sombra que en su cuerpo deja,
Llévate este mal dañino, que a su cuerpo aqueja,
Padre, te lo pide esta buena mujer, que llora.

Auxilio, pido Madre del Cristo ¡Milagrosa!
Rezando a la Virgen María, la Rosa Mística,
Enviando tu corazón, cual lámpara eucarística,
Para que de todos los males, ¡Salgas airosa!

Florezca en tus palabras, el don de la plegaria,
Tan fuerte como si fuera, de acero un puente;
Siemprevivas rosadas, florezcan en tu mente
De salud, quisiera, que tú fueras millonaria.

Debes tener la fe, como una gran catedral
Con vestidura de palabra fidedigna…
Si quieres desterrar en verdad a esa maligna
Enfermedad odiosa, que se ha vuelto tu mal.

Advirtiendo la Presencia de tu Yo espiritual,
A la luz de tu creencia, lámpara encendida,
Despertarás de las sendas, vida atardecida…
Cual bella sorpresa, serás libre de tu mal.

Cierra los ojos, creyendo; las manos abiertas…
Yo Soy, la Divina Presencia de Cristo en mí,
Yo Soy, la salud la perfecta de Cristo aquí,
Señor, entrego mi corazón puertas abiertas…

Hoy, te pido perdón, si alguna vez, yo te herí,
Y te doy las gracias por mirar hacia esta sierva
Que a partir de hoy, renace, cual fresca hierba…
Y te ofrece darte, lo que nunca antes te dí…

BIRMANIA PÉREZ RUÍZ

2009

VENEZUELA

No hay comentarios: