martes, 28 de octubre de 2008

QUIERO ESCUCHAR TU CANCIÓN

Recados e Imagens - Fantasia - Orkut

http://www.glimboo.com/">Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com



QUIERO ESCUCHAR TU CANCIÓN

Quiero escuchar tu canción,
Y así embriagar mis sentidos,
Quiero mecer esta ilusión,
Con esos dulces sonidos…

Cántame tu “Virgen Blanca”,
Cántala, como un murmullo,
Llévala con la esperanza,
De que para mí es orgullo,
Y que, si al amor no alcanza,
Será un recuerdo tuyo.

Corta la tela,
De una noche silenciosa,
Con tu voz, tan armoniosa,
Como un hilo de fantasía,
Bórdame una noche maravillosa,
Con un despertar, lleno de alegría.

Con traje de estrellas,
Brillando noche y día,
Como un recuerdo de ella,
Quiero esta melodía…

De un inconcluso sueño,
Poco a poco despertando,
Sabrás quien fue tu dueño,
Aunque fue, sólo soñando.


1978

No hay comentarios: